Sony sobre Spider-Man en MCU: “la puerta está cerrada”

Sony sobre Spider-Man en MCU: “la puerta está cerrada”
«La puerta está cerrada», así lo confirma el CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra sobre el NO regreso de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). 

El director ejecutivo de Sony le da la espalda a los fanáticos que guardaban la esperanza de ver regresar al joven vengador Peter Parker/ Spider-Man al MCU.

Blom

 

Sobre el trabajo que realizaron en conjunto Sony y Disney, Vinciquerra tuvo palabras positivas sobre Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de cada cinta del MCU, aunque presumió que el talento no solo se lo deben a Feige y su equipo, lo cual queda demostrado por el éxito que habían obtenido con el Hombre Araña antes de su inserción en la enorme franquicia que es el MCU, reveló en entrevista con Variety.

El plan de Sony para Spider-Man y el resto de personajes de Marvel que tienen disponibles es crear un universo propio y aunque no lo digan con todas sus letras, esperan que éste sea una competencia del MCU, por lo que parece sumamente improbable que el próximo largometraje de Spider-Man con Tom Holland como protagonista mantenga una relación directa con la franquicia que lo vio nacer.

Sobre el futuro de Sony Pictures y los personajes del universo de Spider-Man, Vinciquerra se mostró muy optimista con el arácnido fuera del MCU y respaldó su confianza en el éxito de la ganadora al Óscar Spider-Man: Un Nuevo Universo,  así como en los buenos números de la trilogía de El Hombre Araña, de Sam Raimi, y la duología de El Sorprendente Hombre Araña, de Marc Webb.

Kevin Feige, por su parte, ya había adelantado el final del sueño hace algunas semanas, cuando en entrevista con Entertainment Weekly durante la Expo D23 2019 dijo: «Siento gratitud y alegría por Spider-Man. Logramos hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos películas independientes y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería».

Cactus24 (06-09-2019)