Sonó el parrandón en IEE Luz y Hogar

La parranda llegó al Instituto de Educación Especial “Luz y Hogar”, ubicado en el municipio Carirubana, a propósito de celebrarse 39 años de haber sido fundada, en un cronograma que cerrará el 20 de este mes, con el II Festival Gaitero.

Ruth Cordero Salazar, directora de la institución, detalló que parte de las actividades del aniversario se unen con las festividades navideñas, que tanto llena de alegría a los niños de la institución, en la que participan padres representantes y docentes.

- Anuncios -

El cronograma dio inicio con el repique de tambor y el reconocimiento a la colaboración de Nelson Rojas y sus muchachos, por su colaboración con la institución.

Cordero enfatizó lo acordado en el congreso pedagógico, que en el proyecto tuvo como meta involucrar a los representantes en el día a día institucional, que debe ir a la par con el programa establecido.

Dentro de las actividades se destacan las siguientes: Jornada Ambientalista, con la inauguración del huerto escolar, en la que las directoras que han pasado por la institución otorgarán un regalo de vida.

El deporte también tendrá lugar, con un juego de softbol entre los mismos estudiantes, además de una convivencia del personal, abrazo en familia  y la misa que se llevará a cabo este 17 con el cumpleaños, en el que se les rendirá homenaje a las exdirectoras que han sido parte fundamental del colegio.  

El 18 será el aniversario, para culminar el 20 con el Festival Gaitero, en homenaje a la señora Giovanna de Vit, ilustre personaje dentro del plantel.

CACTUS24 (09/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR