Somos Venezuela asegura que pronto llegará a los 2 millones

Somos Venezuela asegura que pronto llegará a los 2 millones
El promotor nacional del movimiento Somos Venezuela Gilberto Pinto indicó que esa organización, creada en el mes de febrero de este año, se encuentra cerca de alcanzar los dos millones de personas incorporadas.

El almirante retirado dijo que Somos Venezuela está desplegado en todo el territorio nacional y tiene como propósito seguir construyendo la paz en la nación.

Pinto aseveró que Somos Venezuela se ha fortalecido sobre la base geográfica y sectorial y es defensor del Carnet de la Patria, como una metodología para hacer más efectivas las políticas públicas.

En una entrevista con Globovisión, Pinto afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente ha dado respuestas a los problemas y creando una plataforma para fortalecer el Plan de la Patria.

De igual manera, Pinto declaró que Barrio Adentro está funcionando en 100%, aunque con problemas para la dotación de medicamentos por el bloqueo financiero que sufre el país.

En su opinión, la hiperinflación será controlada a través de la criptoeconomía y la iniciativa del Gobierno para su implementación.

Cactus24 09-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.