Solidaridad Independiente declina a favor de la fórmula de Emilio Herrera

Alberto Rodríguez, candidato a diputado por Solidaridad Independiente (SI), manifestó, en rueda de prensa, su adhesión a la candidatura de Emilio Herrera y Marelis Guillen, candidatos de Unión Republicana Democrática, por el circuito 2. “Hemos  establecido un compromiso palpable para la clase obrera de Paraguaná, para todos líderes comunitarios y la población en general.  Nosotros no improvisamos, nosotros vamos a lo seguro”, dijo el político.

Rodríguez agregó que  “esto forma parte de los convenios que hemos llegado por la sencilla razón de que mi equipo de trabajo, que viene acompañándome desde hace mucho tiempo, algunos otros diferentes líderes comunitarios, y trabajadores petroleros, quisimos escoger a las personas que pudiesen sumar felicidad al pueblo paraguanero, haciendo valer los derechos y reclamando todo aquello que por ley nos pertenece, como son los servicios públicos  que no existen.

- Anuncios -

 Desde el comando de campaña estamos seguros que un hombre culto, que no puede ser señalado por nadie, estará dando una batalla con ejemplo en la Asamblea Nacional. El profesor tiene mucho conocimiento de lo que son las lágrimas y el sudor de todos los trabajadores.

Acotó además, que parte de la decisión de declinación se debe “a la impugnación que hizo el CNE de manera abrupta contra mi persona, dando un duro golpe a la democracia, haciéndome parte de los 283 candidatos al voto nominal”.

Mientras tanto, en un balance del cierre de campaña, Herrera informó que han sido 20 días intensos de campaña electoral en donde hemos tocado todos los sectores del municipio Carirubana así como del municipio Los Taques en una segunda tanda.

Refirió que una de las características de su campaña fue la austeridad; la cual consistió en minimizar el derroche de dinero, dadas las circunstancias especiales financieras y económicas por las cuales transita la república. Por último, en compañía de Guillen,  agradeció el apoyo de Rodríguez, asumiendo el compromiso que le espera de cara al 6 de diciembre.

CACTUS24 (03-12-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR