Solicitó en su testamento que la entierren con su yerno para “fastidiarlo en el más allá”

Solicitó en su testamento que la entierren con su yerno para fastidiarlo en el más allá
Es muy conocido el mito de que las suegras son entrometidas, chismosas, controladoras, malas, brujas y muchas cosas más, pero en ocasiones, estos mitos son muy ciertos.

Tan cierto como el caso que sucedido en la ciudad de Navarra, norte de España cuando una señora de 93 años se personó en la Notaría Pública para cambiar el testamento de nuevo tras fallecer su yerno hace una semana. Reseña Hay Noticias España.

“quiero que ponga bien clarito que cuando yo me muera, deben enterrarme con mi yerno y no es porque lo quería, no, todo lo contrario, es para que fastidiarlo, que no se librará de mí ni en la tumba”, indicó la anciana al notario público.

Perplejos tanto el notario como los familiares de la anciana y tratando de contener la risa, así se hizo constar tras ser amenazados que si no se llevaba a cabo ese deseo, todas sus pertenencias las donaría a alguna asociación benéfica.

Tal insólita petición, el notario y sus abogados cumplieron con la última voluntad de la abuela de que el día de su muerte sea enterrada junto con su yerno para “fastidiarlo” en el más allá hasta el fin de los días.

Cactus24 (02-10-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.