Solicitan ayuda para venezolana que sufrió accidente automovilístico en Miami

Familiares de  Sthefanya Rangel, una joven de 23 años,  la cual tuvo un accidente automovilístico el pasado domingo 15 de septiembre de 2019, en la ciudad de Miami, esperan que las personas de buen corazón puedan contribuir para costear los gastos clínicos que necesita la joven.

Sthefanya  sufrió politraumatismos generalizados durante el accidente y actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Jackson Memorial  de Miami donde se le realizarán  varias cirugías  para poder estabilizarla, hasta la fecha se le han detenido las hemorragias internas y se le ha practicado cirugía a nivel de brazos, piernas y tobillos, reseña Gofundme.  

Blom

 

“Mi hija y yo llegamos hace poco tiempo a la ciudad de Miami provenientes de Venezuela y aun no estamos plenamente establecidos por tener un estatus legal Migratorio.
El hecho acontecido limita nuestra capacidad para trabajar en este momento y obliga a incurrir en una cantidad infinita de gastos para los cuales necesitamos de su ayuda”, reflejó su progenitora.

También anexaron un número de contacto aquí en Venezuela para ampliar cualquier información adicional (0424-666 9515).

La nota está reflejada en el portal web Una ayuda por Sthefanya para la contribución personal.

Cactus24 (25-09-2019)