Sobella Mejías: Hacer elecciones en un mes es irrespetar la igualdad de condiciones

Sobella Mejías: Hacer elecciones en un mes es irrespetar la igualdad de condiciones
La exrectora del CNE Sobella Mejías exigió que se cumpla con las condiciones de igualdad que contempla el artículo 21 del ordenamiento jurídico. Mejías aseguró que la oposición quiere participar en elecciones, pero sin coacción y sin apresuramiento.

En una entrevista con Globovisión, Mejías indicó que la convocatoria a unas elecciones presidenciales para el próximo 20 de mayo es inconstitucional por anticipada y considera que hay tiempo para realizar unos comicios, por lo menos con seis meses de preparación.

Desde su punto de vista, hacer unas elecciones en un mes es una burla a la inteligencia de los ciudadanos y no respeta las condiciones de igualdad, así como cercena la participación.

La exrectora del ente comicial pidió que se haga una jornada especial del registro electoral para generar confianza.

La dirigente de Acción Democrática declaró que ella es defensora del voto como la fuerza más importante para cambiar el destino de un país y reiteró su deseo de acudir a votar.

Mejías exhortó a cada venezolano a defender los votos y aseguró que se trabaja para la conformación de un voluntariado con este fin.

Cactus24 03-04-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.