Sistema biopago entra en período de prueba este lunes en estaciones de gasolina del país

Sistema biopago entra en período de prueba este lunes en estaciones de gasolina del país
Este lunes 24 de septiembre entrará en período de prueba el sistema Biopago, a través del Carnet de la Patria para el cobro de la gasolina en todo el país.

Este sistema ya se encuentra instalado en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia.

Para el cobro de la gasolina se contará con un dispositivo electrónico que será activado por un sistema de lectura biométrica (reconocimiento de huella dactilar), para proceder al llenado de combustible en vehículos que serán subsidiados directamente por el gobierno nacional.

Luego de llegar al servidor de gasolina, el usuario activará el dispositivo con el Carnet de la Patria para acceder al subsidio directo entregado por el Ejecutivo a las personas que participaron en el Censo Nacional de Transporte, que finalizó el pasado jueves 30 de agosto y que registró un total de 3.385.837 de vehículos.

Para las personas que no cuentan con el Carnet de la Patria, podrán utilizar cualquier forma de pago electrónica, como tarjetas de crédito de diferentes instituciones financieras.

Cactus24 24-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.