Sindicatos del Ipasme llaman a concentración ante deficiencias

Un grupo de personas pertenecientes al sindicato de trabajadores del Ipasme, convocó a una concentración para el  jueves 12 de noviembre a las ocho de la mañana, como una medida para exigir respuestas ante ciertas irregularidades y deficiencias existentes.

Así lo dio a conocer, Marys García en representación del grupo de afectados, durante una rueda de prensa en las instalaciones del instituto, en horas de  la mañana del martes.

Mencionó que dentro de las irregularidades y diferentes puntos a tratar está la falta de insumos y la carencia de gestión al momento de presentar los reposos médicos, además consideró como punto principal a debatir el mal funcionamiento de los aires acondicionados que desmejora  la condición ambiental.

García hizo énfasis en que existe conocimiento por parte de la directiva regional, y han enviado comunicados a la sede general en Caracas pero no han recibido respuesta alguna, por lo que exhortó a todos los involucrados sumarse a la concentración porque, afirmó, “es necesario rescatar el todo lo que ha sido perdido”.

Por último reiteró que llevan más de 2 años en esta situación y esperan  que las autoridades correspondientes puedan tomar cartas en el asunto.

CACTUS24 (10/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR