Los habitantes de la parroquia Adaure, municipio Falcón, tienen tres días protestando por la falta de agua, electricidad, gas y cajas CLAP.

Desde hace siete meses esperan la reposición de transformadores que se quemaron, llevan siete años sin agua por tubería, hace meses esperan las bolsas o cajas CLAP, cocinan a leña porque tampoco llegan las bombonas de gas.

Tres días consecutivos llevan protestando los lugareños para llamar la atención de la primera autoridad municipal, Vileivys García.

Jorge Bracho, comerciante y habitante de la comunidad señaló “La alcaldesa no responde mensajes ni llamadas a su teléfono, cuando estaba en campaña y quería los votos sí hizo operativos y trajo camiones con agua, los consejos comunales tampoco hacen su trabajo como enlace, estamos cansados de la indolencia”.

Aunque las protestas se han realizado en la carretera de la población, los afectados amenazan con tomar acciones más contundentes, prepararán un cierre de la Coro-Punto Fijo en caso de continuar ignorados por los entes gubernamentales.

Cactus24 10-03-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.