Sin identificar: Cae sujeto tras enfrentarse a la policía en Trujillo

Noviembre es el mes que ha remontado los intercambios de disparos en el estado Trujillo, ayer en horas del mediodía se originó un enfrentamiento armado entre un civil y funcionarios policiales en el barrio El Milagro, específicamente al final de la calle 8, en la parroquia Juan Ignacio Montilla, del municipio Valera.

Exactamente a las 12:10 pm  comenzaron a escucharse las detonaciones, el hoy fallecido atacó a una comisión de la Brigada Contra Bandas de la Delegación Estadal Trujillo, mientras está hacía labores de inteligencia rastreando situaciones sospechosas; ya que este sector es considerado zona roja en la ciudad de las siete colinas, es constantemente vigilado por las autoridades.

Blom

 

En el vaivén de las balas el sujeto resultó lesionado por los oficiales, de inmediato fue trasladado a la emergencia del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, pero falleció al ingresar al centro de salud.

En el lugar del altercado lograron  incautar una escopeta recortada, sin número ni serial aparente, calibre 16 mm, tres conchas percutidas calibre 9 mm y dos conchas de bala percutidas calibre 16 mm.

El hombre aún sin identificar se encuentra en las instalaciones forenses del mismo hospital a la espera de sus familiares, ya fue realizada la correspondiente autopsia de ley.

Cactus24 (12-11-2019)