Simulaban un viaje en familia y cargaban con 68,540 kilogramos de cocaína en Falcón

Un total de 68,540 kilos de cocaína fueron incautados en el doble fondo de un vehículo Hyundai en el municipio Mauroa por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la noche de este domingo.

Dos personas de 38 y 28 quedaron detenidas luego de que los efectivos descubrieran 62 panelas de presunta cocaína en un compartimiento secreto no original a manera de doble fondo ubicado en la maletera del auto Hyundai, modelo Santa Fe, año 2007, color azul, placas AG961JM.

La detención la hicieron Guardias Nacionales adscritos al Destacamento 134 en el Punto de Atención al Ciudadano Los Pedros en la Carretera Nacional Falcón-Zulia.

EL General de Brigada José Castillo García, comandante de Zona 13 Falcón de la GNB, destacó que tras la revisión exhaustiva del carro y sus ocupantes se logró detectar el doble fondo donde venían 62 panelas de presunta cocaína, con un peso neto de 68 kilos 540 gramos.

Los detenidos provenientes del Zulia, un hombre y una mujer, se trasladaban con tres menores de edad, y quedaron a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Nota de prensa

Cactus24 (03/09/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.