Simpatizantes del PSUV en Los Taques instalan tribuna antimperialista en la plaza Bolívar

La mañana de este jueves en la plaza Bolívar de Santa Cruz de Los Taques, los seguidores del gobierno del Presidente Maduro, se concentraron para ratificar su compromiso bolivariano en lo que llamaron la instalación de una tribuna antimperialista.

Blom

 

Humberto Arciniegas, miembro del buró político del PSUV y enlace del eje Paraguaná, manifestó que la convocatoria obedeció a la celebración del aniversario del Congreso de Panamá instalado en 1826 por Simón Bolívar.

“En este acto ratificamos nuestro carácter de autodeterminación de los pueblos, la victoria inminente ante la OEA, nuestras victorias ante todas las instancias internacionales, es la ratificación del concepto bolivariano, y la participación del pueblo demuestra una vez más que la revolución bolivariana es de inclusión social para todo el pueblo venezolano”, apuntó Arciniegas.

El representante del PSUV dijo estar seguro que “todo el poder de inteligencia que ha montado Luis Almagro para tratar que la OEA aplique la  Carta Democrática no procederá, porque contamos con los votos necesarios en ese organismo, Almagro es una marioneta de toda la política imperial”, señaló.

Por otra parte descartó que la MUD logre llegar al poder, ya que considera, hay divisiones marcadas internamente que no permiten pensar y actuar de manera coherente a quienes la dirigen, y criticó el viaje que hizo a Washington el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup en el momento que el presidente Maduro sostenía una reunión con el subsecretario de estado para asuntos políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon.

 

Cactus24 (23/06/2016)