Simpatizantes de la MUD Carirubana manifiestan apoyo a diputados electos

La Mesa de la Unidad Democrática del municipio Carirubana, se concentró en la redoma de la Urbanización Jorge Hernández (Banco Obrero), en apoyo a los 112 diputados electos juramentados hoy en la Asamblea Nacional.

Jeroboan Velázquez, secretario ejecutivo de la MUD en el municipio, manifestó que hoy el país lo ha decretado como día de fiesta, que fue puesto de manifiesto en la votación mayoritaria.

- Anuncios -

 

“Nuestros diputados serán abiertos a todos los planteamientos que expongan los integrantes de la AN, incluyendo a los diputados del oficialismo, en el que serán discutidas leyes que necesitan ser revisadas”, recalcó el secretario de la MUD.

Entre las leyes a discutir, mencionó la amnistía de los presos políticos, ley de producción, propiedad colectiva, seguridad social, entre otros, en el que se tomarán en cuenta la opinión de los partidos pequeños que forman parte de a MUD.

Hacemos un llamado desde Punto Fijo, a que se quiten el casete de la revolución ya que solo se llegará a un equilibrio si se respetan las decisiones de la mayoría, además indicó que a pesar de que se han suscitado varios eventos desde el Palacio Legislativo, confían que todo marchará con regularidad.

 

CACTUS24 (05/01/2016).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.