El diputado de oposición Simón Calzadilla afirmó que la invitación del Gobierno del presidente Nicolás Maduro a un nuevo diálogo es una “burla” y sería incoherente que algún sector crea en ese llamado.

Calzadilla dijo en una entrevista con Globovisión que esta convocatoria presidencial es una nueva “estrategia tramposa” para la que, además, no se puede prestar ningún serio en el exterior se puede prestar.

En su opinión, Maduro se encuentra más debilitado y aislado ahora que antes de las elecciones y denunció que ya no solo se encarcela a los civiles por el descontento, sino que se encierra a oficiales de la FANB.

Calzadilla señala que no es necesario dolarizar la economía para solucionar la crisis y solo se requiere de un manejo responsable y autonomía en el Banco Central de Venezuela.

El dirigente declaró que el 20 de mayo nunca hubo oportunidad para un cambio y que a la oposición y al pueblo ahora tienen que organizarse.

Adelantó que desde hace tres meses trabajan en la Mesa de la Unidad Democrática con la colaboración de Ramón Guillermo Aveledo para la recomposición de la coalición opositora.

Cactus24 (28-05-2018)