Silva a Maduro: pongamos nuestros cargos a la orden y que sea el pueblo quien decida

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Silva, dijo que la propuesta del exgobernador Didalco Bolívar de disolver la Asamblea Nacional “no es nada nuevo”, pues recordó que Hermann Escarrá también había presentado una propuesta para enmendar la Constitución y reducir el periodo del Parlamento.

Blom

 

“Señor Nicolás Maduro, estamos de acuerdo con su propuesta, vamos a disolver la Asamblea Nacional y vamos a someternos todos a una mega elección. Nosotros ponemos nuestros cargos a la orden, usted pone su cargo a la orden y que sea el pueblo de Venezuela quien decida quien continúa y quien es reelecto”, expresó el parlamentario durante una entrevista con Venevisión.

Igualmente, Silva indicó que la recolección del 20% de firmas que debe hacerse en la segunda quincena de agosto.

Además dijo que aunque el reglamento establece tres días para la recolección de las firmas, “nosotros asumimos el reto, vamos a hacerlo en un día pero con todos los centros de votación y con todas las mesas electorales funcionando, para que vean que esos 10 millones de votos que mencionaba Chávez lo vamos a obtener nosotros pero para revocar a Maduro”, manifestó.

 

Cactus24 (29/06/2016).