Siguen jornadas de limpieza y desinfección en Punto Fijo

La Alcaldía de Carirubana de la mano con el gobierno nacional y regional, continúa con las jornadas de limpieza y desinfección en lugares estratégicos a fin de cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del covid-19.

Desde el sector Jorge Hernández, parroquia Carirubana, cuadrillas de los Bomberos Municipales, Imaseo, Obras Públicas, IMTT, Oficina de Ambiente y Barrio Nuevo Barrio Tricolor,  se desplegaron para realizar la desinfección, limpieza, el desmalezamiento, la recolección de desechos sólidos y la demarcación. 

Blom

 

El alcalde Alcides Goitia, quien estuvo inspeccionado la actividad destacó:  “Llegamos a la jornada 13 de la Misión Venezuela Bella tal como no los han instruido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark para desinfectar y mantener limpia la ciudad” afirmó.

Igualmente el alcalde Goitia,  informó que estaban llevando a cabo el levantamiento de los escombros de una parte de la cerca de la Escuela Técnica Industrial, la cual se derrumbó hace algunos días.  Al respecto, el mandatario dijo que estarían realizando la evaluación a fin de buscar recuperar dicha cerca.

Prensa/ Alcaldía de Carirubana

Cactus24/01-07-2020