¡Siguen cayendo! Ultimaron a otro de los evadidos de la GNB Puerto Píritu

En un enfrentamiento armado resultó abatido otro de los cinco evadidos de las celdas del Destacamento N° 522 del comando de la zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Puerto Píritu, zona oeste del estado Anzoátegui.

El sujeto fue identificado en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona como Anderson Contreras Molina, de 24 años de edad.

Blom

 

Un informante policial dijo que la refriega ocurrió en la autopista José Antonio Anzoátegui, vía Píritu, cuando los militares observaron a Contreras a orillas de la carretera y le emitieron la voz de alto. El hombre colocó resistencia al presuntamente accionar un arma de fuego en contra de ellos.

Al originarse el cruce de balas, el joven que se hallaba procesado por el delito de homicidio por el Tribunal de Control de Barcelona, cayó muerto tras ser impactado por tres proyectiles en el pecho que le salieron por la espalda.

Familiares del muchacho reclamaron su cadáver el miércoles en la tarde para darle santa sepultura.

Por recapturar

Efectivos de la GNB aún se mantienen tras la búsqueda de Rafael Palmiano Cedeño, Nelson José Guerras y Jimi Javier Mesa Quintero, quienes se escaparon  el pasado domingo 07 de julio en horas de la mañana en compañía de Alejandro Júnior Arellano y Anderson Contreras Molinas.

Cabe recordar que Arellano también resultó abatido por los castrenses en horas de la mañana del martes 09 julio cuando estaba por la autopista José Antonio Anzoátegui junto a otro de los evadidos.

Cactus24 (11-07-2019