Siete muertos y cinco heridos tras enfrentamiento en Lagunillas

Luego de siete horas de enfrentamiento entre policías y delincuentes suscitado este viernes en el barrio Ciudad Urdaneta del municipio Lagunillas, estado Zulia, cinco delincuentes de sexo masculino y una de sexo femenino murieron tras oponer resistencia a la autoridad y atacar a servidores públicos.

Blom

 

Igualmente, pereció un oficial de la Policía Municipal de Lagunillas, quien fue identificado como Johan Antonio Mendoza Vargas (37).

El hecho también registró cinco efectivos de seguridad heridos. Se trata de Juan Molero, Comisario del Cicpc; Geomar Gil, oficial de la Policía Municipal de Lagunillas; Edwin Torrealba, también oficial del referido cuerpo de seguridad; Henyerbet Nuñez, oficial de la Policía estatal del Zulia y Alex Romero, supervisor de la Policía Regional del Zulia.

De acuerdo a lo reseñado en Reporte Confidencial, en el procedimiento fueron incautadas dos pistolas Glock calibre 9 mm, una pistola Borwing 3.80, otra pistola Browing calibre 9 mm, una subametralladora Ingram calibre 9 m, una granada de uso militar y una motocicleta marca MD Haojin color roja.

 

Cactus24 (25/06/2016)