Siete muertos y casi 50 heridos dejó explosión de camión cisterna en Colombia (+video)

En la mañana de este lunes 6 de julio sobre el kilómetro 48 de la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla en  Colombia, un camión cisterna explotó dejando siete fallecidos y al menos 50 personas heridas.

Blom

 

Según las primeras versiones de las autoridades, el vehículo que iba cargado con combustible se volcó y quedó a un costado de la vía, por lo que pobladores de Tasajera, Puebloviejo – Magdalena, llegaron hasta el lugar del incidente para llenar pimpinas con el líquido inflamable.

 

Al parecer, lo que hemos escuchado es que muchas personas llegaron a mirar el accidente, el vehículo entra en llama y sucede la explosión», dijo el alcalde de Puebloviejo, Magdalena, Fabián Obispo.

Las autoridades aún no han identificados los fallecidos y las personas que resultaron heridas, las cuales fueron remitidas hasta el departamento del Atlántico, ya que en Ciénaga no hay unidades para quemados.

Por su parte el presidente colombiano Iván Duque envío un mensaje de condolencia a los familiares y seres queridos de las víctimas del fatal accidente.

Cactus24/06-07-2020