Sicarios asesinan a padre e hijo en el sector El Milagro

La tarde de este jueves se registró un nuevo hecho de sangre en Punto Fijo, esta vez las víctimas fueron dos hombres, padre e hijo, quienes fueron asesinados a tiros dentro de su morada al final de la calle Acueducto del sector El Milagro.

Blom

 

Roger Blanco (hijo) de 35 años de edad llegaba a su vivienda, pasadas las 4:00 de la tarde, en la cual lo esperaban sus padres; segundos después un sujeto irrumpió la tranquilidad del hogar con un arma y mató a Roger de un tiro en la cabeza. En el hecho también resultó malherido su padre Vicente Blanco de 69 años al tratar de salvar a su hijo, éste fue trasladado en vehículo particular a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que al asesino los esperaban a escasos metros de la vivienda otros sujetos, y escaparon en un carro Aveo gris de dos puertas.

Como “Chentico” era conocido el señor de 69 años, aficionado de las peleas de gallos y se dedicaba a la cría de estos animales. Roger era el mayor de dos hijos, se conoció que viajaba constantemente hacia Aruba y que mañana emprendería su próximo viaje a ese destino.

Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) llegaron al sitio para realizar la remoción del cadáver de Roger que quedó tendido en el pasillo de la vivienda.  Seguidamente trasladaron el cuerpo de Vicente hacía la morgue.

Los cuerpos de seguridad adelantan las investigaciones del caso.

Cactus24 (14/07/16).