Sí habrá juego: Caracas y Lara disputarán el segundo de la final este 23 de enero

En horas de la tarde los peloteros de los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara se reunieron para discutir si habría juego la noche de este 23 de enero. Luego de horas de incertidumbre se informó que el segundo partido de la final iniciaría dos horas después de lo pautado.

Blom

 

Efraín Zavarce, periodista deportivo e integrante del circuito de radio del Caracas, informó que una hora antes de iniciar el encuentro los jugadores del equipo felino comenzaron a recoger sus pertenencias del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los peloteros permanecieron en el estadio encerrados en el clubhouse, donde se reunieron con el presidente de la Liga de Beisbol Profesional Juan José Ávila. Tras la conversación informaron que el partido iniciaría a las 9:00 pm.

El equipo de Lara informó sobre la reprogramación de la hora del inicio del encuentro, mientras que el equipo dela capital no publicó nada en sus redes sociales.

Los Cardenales de Lara tomaron ventaja en la serie final del beisbol venezolano, cuando en el primer encuentro derrotaron a los Leones 7 carreras por 1.