Shazam! 2 llegará en abril 2022

Shazam! 2 llegará en abril 2022
Digan la palabra mágica ¡Shazam!, oficialmente ha recibido luz verde para su secuela y la segunda parte ya forma parte del calendario oficial de lanzamiento de Warner Bros.

De acuerdo con información de Collider, Shazam 2 ha recibido una fecha de lanzamiento para abril de 2022.

Blom

 

De momento, la fecha de estreno es todo lo que se conoce de la segunda parte. Hasta ahora, no se ha confirmado el regreso del director de la original, David F. Sandberg. Lo que es más probable es que Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer regresen sin importar quién termine siendo el realizador, pues generalmente los contratos con el elenco suelen ser por más de una película. Y ellos son los pilares del filme.

¡Shazam! dio muy bueno resultados con el público y en taquilla, aunque no se convirtió en una sorpresa en cuanto a recaudación, lo que probablemente haya sido la causa de que se tardaran tanto en oficializar su secuela.

La secuela también podría verse beneficiada de Black Adam, cinta en solitario del némesis de este héroe. Esa película será protagonizada por Dwayne Johnson y se espera que comience su rodaje en 2020, pues su estreno será un año después. Es decir, saldrá antes que Shazam 2 y, de ser un éxito, probablemente signifique la habrá un crossover que servirá como una entrega más de ambos personajes, esta idea ya ha sido discutida por los productores.

Al dar luz verde a este filme, parece reafirmarse que no hay planes todavía de reunir a todos los héroes de DC en una sola película al estilo de Los Vengadores.

De momento, 2022 ya será un año ocupado para los héroes de DC. Shazam 2 estará aquí en abril de ese año y luego será seguida en mayo por The Flash, dirigida por Andy Muschietti y con Ezra Miller, y finalmente en diciembre el rey de los mares, Jason Momoa, regresará con Aquaman 2, por lo que será un año en el que el heroísmo no hará falta.

Cactus24 (13-12-2019)