Sharon Stone dice que su abuelo abusó sexualmente de ella cuando era niña

Sharon Stone ha revelado que su abuelo abusó sexualmente de ella y de su hermana Kelly cuando eran niñas.

En sus nuevas memorias, The Beauty of Living Twice, la actriz se sincera sobre la experiencia y describe cómo ella y su hermana estaban encerradas en una habitación con su abuelo materno, Clarence Lawson.

Blom

 

Stone narra cómo en el  funeral del abuelo, cuando tenía 14 años, pudo respirar tranquila al tener certeza de que no podría abusar de ellas más.

Según su autobiografía, Stone tuvo una experiencia cercana a la muerte en la que tres actores fallecidos que la conocieron en vida le dijeron que no tuviera miedo. Al regreso de esa experiencia transcendental, Stone decidió contarlo todo.

La mujer de 63 años también habló recientemente sobre cómo le habían dicho que tuviera relaciones sexuales con una coprotagonista y la engañaron sobre una toma explícita en el thriller erótico de 1992 Basic Instinct.

La actriz también denuncia cómo un productor la presionó para que tuviera sexo real con un actor con el supuesto fin de conseguir más química ante las cámaras.

Stone, de 63 años, relata sus esfuerzos por reconstruir su vida tras una grave hemorragia cerebral que padeció en 2001 y las dificultades que tuvo para regresar a una industria que no acepta los problemas de salud de sus protagonistas.

Cactus24/30-03-2021