Sharon Fonseca revela secretos de su cesárea

Recientemente Sharon Fonseca decidió compartir con sus seguidores a través de Instagram detalles de su cesárea y etapa post-parto después de tener a su hija Jerusalema con el Italiano Gianluca Vacchi.

Fonseca expresó sus emociones y sentimientos, revelando que intentó por tres días un parto  natural pero al no obtener los resultados esperados, siguió los consejos de sus médicos y optó por la cesárea.

Blom

 

«Le puede ayudar a cualquier mujer que tenga que pasar por una experiencia similar a la nuestra y, sobre todo, algo que aprendí muy importante y que mis doctores me dijeron, tienes que escuchar a tu cuerpo», comentó Sharon.

La venezolana  invitó a las mujeres a prestar atención a las señales que les envía su cuerpo y no sentirse frustradas por no poder llevar a cabo el nacimiento de sus hijos por la vía natural.

De igual forma manifestó  los cambios físicos  que experimentó, asegurando que aumentó 10 kilos, pero que está en proceso de recuperación, lista para comenzar nuevamente con sus labores. 

Cactus24: 23-11-2020 

Lady Arcila