Shanelle de sello Venezolano llega a Festivales de Cines Internacionales

Shana Piloneta y Michelle Deniesse son dos jóvenes venezolanas para quienes la frase «si se puede» es la que materializa todos sus sueños.

Luego de un breve pero contundente paso en Colombia donde ambas se graduaron con honores, decidieron que su próximo paso  sería México donde ya están dando mucho de que  hablar y como venezolanas que son hoy día representan muy bien al país, al lograr como productoras de sonido  presencia en los Festivales Internacionales de Cine.

Blom

 

«Memorama» un cortometraje de Daniel Larios, es en el que las productoras se involucran en la edición sonora, y el mismo es toda una sensación en estos festivales de cine.

Shana Pilonieta y Michelle Deniesse, conocidas como Shanelle, trabajaron en la edición de sonido del cortometraje en el año 2017, representando su primer trabajo fílmico después de su graduación, sin saber el éxito que tendría posteriormente así que hoy más que nunca este cortometraje «Memorama»,  estadounidense / salvadoreño, cobra especial importancia.

La cinta cuenta la historia de la separación de dos hermanos: en el que un hermano y una hermana separados deben enfrentarse por primera vez en años después de que su madre caiga enferma. Mientras el hermano viaja en un tren a casa tratando de llegar a tiempo, comenzamos a aventurarnos a través de los recuerdos de las familias mientras intentan encontrar el coraje para superar sus dificultades.

Michelle y Alexandra «Shana», desempeñaron específicamente la edición de efectos de sonido y «la meta es seguir adelante desarrollando nuestra profesión, que es la producción de sonido y como siempre, dejar el nombre de Venezuela en alto», según nos dicen.

Ambas como se mencionó estudiaron Producción de Sonido y Musicalización en la Corporación Universitaria UNITEC en Bogotá, Colombia. Siempre destacando académica y artísticamente en el área. Shanelle participará en importantes festivales de cine en México, Estados Unidos y Guatemala.

Sin duda afirman seguirán  desarrollando su profesión y creciendo artísticamente y lo más importante compartiendo y difundiendo conocimientos para enriquecer el arte y todas sus variantes en Latinoamérica.

Aquí sus cuentas

Instagram: @shanellesound @memoramashortfilm

El cortometraje «Memorama» está en la selección oficial de los festivales:

FESTIVAL: Oaxaca Film Fest

UBICACIÓN: Oaxaca, México

FECHA: Octubre 5-10 CONTACTO: https://www.oaxacafilmfest.com/p/memorama

FESTIVAL: Kapow Intergalactic Film Festival

UBICACIÓN: Los Angeles, California

FECHA: Septiembre 13-19

CONTACTO: @kapowiff

FESTIVAL: Ojai Short Film Fest

UBICACIÓN: Ojai, California

FECHA: Diciembre 14-15

CONTACTO: https://www.facebook.com/ojaishortfest/?hc_location=ufi

FESTIVAL: Official Latino Film and Arts Festival

UBICACIÓN: Palm Desert, California, EEUU

FECHA: Octubre 31 – Noviembre 2

CONTACTO: @officiallatino

FESTIVAL: ICARO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN CENTROAMÉRCIA

UBICACIÓN: Ciudad de Guatemala, Guatemala

FECHA: Noviembre 8 -15

CONTACTO: @festivalicaro

Cactus24 (14-12-2019)