Shakira y Carlos Vives ponen el ritmo con ‘La Bicicleta’ (Video)

    Shakira y Carlos Vives, nominados a Premios Juventud, le cantan al amor al ritmo de reggaetón fusionado con vallenato, en su más reciente colaboración denominada La Bicicleta.

    Blom

     

    Este tema, que ya está disponible desde el 27 de mayo en las principales plataformas digitales, generó muchas expectativas luego de la llegada de los intérpretes colombianos a la ciudad de Barranquilla, donde grabaron el videoclip del tema.

    Para Shakira, La Bicicleta es un sencillo que los representa muy bien a ambos, pues reconoció el trabajo de Vives en el vallenato, género musical con el cual este cantautor ha destacado a lo largo de varias décadas.

    No cabe duda, esta vez los ídolos colombianos volvieron a sumar otro éxito a sus carreras y los fans están felices en espera de ver el videoclip, que llenó de sorpresas a los cantantes que disfrutaron durante su visita por Barranquilla. 

    Por si fuera poco, La Bicicleta también puede escucharse a través de las plataformas de video, en donde ya rebasó los 2 millones 700 mil reproducciones, reseñó Univisión.

     

    Cactus24 (02/06/2016).