Serie de “Luis Miguel” nominada a los Premios Fénix

Serie de “Luis Miguel” nominada a los Premios Fénix
Las películas “Pájaros de verano” y “Zama”, y las series “La Casa de Papel” y “Luis Miguel: La serie”, son algunas de las producciones iberoamericanas nominadas el lunes a los Premios Fénix.

En su quinta edición, los Premios Fénix serán el 7 noviembre, tras haberse sido dos años en diciembre, y como en sus ediciones anteriores se celebrarán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Los organizadores dijeron que el cambio de fecha se decidió como un agradecimiento al gobierno saliente de la capital mexicana, que ha recibido a la premiación desde sus inicios y que será relevado el 1 de diciembre.

Junto con “Luis Miguel: La serie y “La Casa de Papel”, “Aquí en la tierra”, “Félix” y “Narcos” fueron nominadas a mejor serie. Las cinco consiguieron también candidaturas a mejor ensamble actoral.

Por el Fénix al mejor largometraje documental se medirán “Baronesa” de Juliana Antunes, “Bixa Travesti” de Kiko Goifman y Claudia Priscilla, “Central Airport THF” de Karim Aïmouz, “Muchos hijos, un mono y un castillo” de Gustavo Salmerón, “O proceso” de María Augusta Ramos, “El silencio es un cuerpo que cae” de Agustina Comedi y “Teatro de guerra” de Lola Arias./AF.

Cactus24 (25-09-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.