Septuagenaria falleció al caerle una pared cuando dormía en Guanta

Septuagenaria falleció al caerle una pared cuando dormía en Guanta

Como Juana Villafranca de 70 años de edad fue identificada la mujer que murió luego de haberle caído una pared de su casa, ubicada en la calle La Bomba  del sector La Playa, municipio Guanta estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió a las 12:00 am de este 31 de agosto cuando la infortunada dormía en la sala, y en eso, se le fue encima parte de la infraestructura dejándola tapizada.

Un allegado de la señora dijo que ella se encontraba junto a su hija, Merchi Gamboa, quien pidió durante la madrugada ayuda a los vecinos de la zona para auxiliar a su madre.

Una unidad de Protección Civil (PC) llevó a Villafranca  con vida al Seguro Social de Guaraguao pero falleció  a las 4:00 am. El hombre, que dio información sobre lo sucedido, indicó que la pared estaba floja a causa del sismo.

Aseguró que vecinos de la septuagenaria fueron a pedirle ayuda al alcalde del municipio Guanta, Marcelo Galvis, para costear los gastos funerarios ya que familiares de la víctima son de escasos recursos,  pero éste se las negó.

“Las condiciones  de la vivienda de la señora son tan  precarias   que la mitad  de la casa no tiene techo, solo la mitad de la sala”, destacó el hombre que de un principio quiso mantenerse en el anonimato.

Cactus24 (31/08/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR