Seniat regaló a niños de Luz y Hogar una mañana de alegría

A propósito de los 39 años de fundación del Instituto de Educación Especial Luz y Hogar, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria de Venezuela (Seniat), regaló a los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en el recinto una mañana amena llena de alegría.

Ruth Cordero Salazar, directora del plantel, agradeció el regaló que por segundo año consecutivo obsequió el Seniat a la estudiantes, al tiempo que destacó la colaboración de los padres integradores quienes hicieron entrega de material pedagógico para el desarrollo de las manualidades en las diversas areas.

- Anuncios -

Los niños y jóvenes de la institución disfrutaron una mañana de recreación con la asociación civil Dr. Yaso, Payasos de Hospital. La directora del recinto educativo anunció que la programación aniversario cerrará con el festival gaitero, en la que participarán nueve instituciones de educación especial.

Salazar detalló que Luz y hogar atiende una matrícula de noventa y seis niños en el nivel de educación inicial especial, ochos secciones de primaria especial y un aula taller.

 

“Para la atención educativa integral de los estudiantes aplicamos la política de atención integral al educar con compromiso cognitivo y los círculos de educación. Además de abordar las áreas de música, pintura, educación física y premilitar de acuerdo a las necesidades educativas presentadas por la población”, expresó la directora.

CACTUS24 (18/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR