Seniat clausura Coroto Fest, lugar en donde Nacho iba dar su concierto en Valencia

Seniat clausura Coroto Fest, lugar en donde Nacho iba dar su concierto en Valencia
El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, iba a dar su concierto hoy 28 de noviembre en San Diego del estado Carabobo.

La presentación se iba a realizar en Coroto Fest 4×4, sin embargo, la mañana de este jueves una comisión del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró el lugar en donde se presentaría Nacho en Carabobo.

Blom

 

La noticia fue confirmada por el periodista Sergio Novelli vía Twitter. 

Por otra parte, la periodista Herbelizeth González aclara el rumor de que el artista no fue detenido por funcionarios del Sebin y la clausura de Coroto Fest 4×4 «al parecer evadieron los impuestos de los stand que fueron cobrados en divisas. Hasta ahora, no hay versión oficial por parte de los organizadores», reitera González en Instagram. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#28Nov Sobre supuesta detención de Nacho, esta es la información q manejo hasta el momento, según fuente cercana: Es falso que Nacho esté detenido en el Sebin #Valencia . . Hasta ahora, ni siquiera ha llegado a #Valencia para su presentación hoy en el Coroto Fest, en San Diego. . @nacho tendría plan de vuelo desde el oriente del país hacia #Valencia a las 2 p.m. . Según me informan, no tiene nada que ver con la suspensión del evento de hoy. . . Lo cierto, es que el Coroto Fest, q iniciaría hoy en San Diego, fue clausurado por el Seniat porque, al parecer, evadieron los impuestos de los stand que fueron cobrados en divisas. Hasta ahora, no hay versión oficial por parte de los organizadores.

Una publicación compartida de Heberlizeth González C. (@heberlizeth) el

Aún el intérprete de Báilame no se ha pronunciado al respecto si el concierto pautado para hoy se llevará a cabo el día y la hora pautada.

Este iba a ser el primer concierto de Miguel Ignacio Mendoza en el país como parte de su gira «Nacho regreso a casa», que lo llevaría por siete ciudades de Venezuela.

El artista confirmó la presentación mediante una publicación en su perfil oficial en la red social instagram, en la que acota que las entradas para el evento se pueden adquirir en la «móviles de Coroto Fest 4×4».

Cactus24 (28-11-2019)