Señalan a las FAES Anzoátegui de ajusticiar a un joven

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) son señalados en ajusticiar a un joven en el sector Chupulún del barrio Cruz Verde, de Puerto La Cruz estado Anzoátegui.

Las acusaciones las hacen los mismos habitantes donde ocurrió el hecho. Por temor a represalias, prefirieron hablar desde el anonimato. Contaron que la muerte de Jhonny José Naranjo, de 21 años de edad, se registró en horas de la noche del sábado 04 de julio.

Blom

 

A la barriada llegaron los policías supuestamente efectuando disparos. Naranjo corrió para evitar que un proyectil lo alcanzara, pero su esfuerzo no le sirvió de mucho. Cayó al piso tras sufrir una herida de bala.

Al sitio llegó corriendo y desesperada la madre del Jhonny José. Eran como las 8:40 de la noche cuando ella pedía ver a su muchacho, pero efectivos de las FAES no se lo permitieron.

El cadáver de Naranjo fue ingresado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. Este domingo 05 de julio acudió al recinto la progenitora del ultimado a reclamar sus restos. Pidió que se investigue este hecho.

Cactus24 (05-07-2020)