Sembraron 150 árboles en Paseo Recreacional en Coro

Sembraron 150 árboles en Paseo Recreación al en Coro
Unos 150 árboles y arbustos ornamentales fueron sembrados en el paseo recreacional Hugo Chávez al oeste de la ciudad de Coro con el objetivo de dar un ambiente más propicio y acorde para el compartir familiar con la naturaleza y el disfrute de todos.

Alberto Daal, secretario de Ambiente del municipio Miranda, quien en compañía de Wilmer Guerrero, director regional de Ecosocialismo y Agua, agregó que esta jornada forma parte de una amplia programación de arborización y saneamiento ambiental en espacios públicos de la capital falconiana, “en el marco de la celebración del día del árbol y para sembrar conciencia ambientalista en la colectividad coriana”.

Señalo Daal, la idea es concienciar y brindar un ambiente más acorde y agradable para la familia mirandina. La jornada se hizo en conjunto este jueves entre las secretarías de Ambiente Regional y Municipal, apoyadas por el Ministerio de Ecosocialismo y Agua, brigadas ambientalistas y comunidad organizada, realizaron esta jornada de arborización y saneamiento en el Paseo Comandante Hugo Chávez, ubicado en la avenida Chema Saher de la ciudad de Coro.

- Anuncios -

Joanne López

Foto: Víctor Arcaya/Cortesía

Cactus24 (18/05/2017).

Comentarios