Seis nuevos casos de Covid-19 se registran en Venezuela

La Vicepresidenta de la República Delcy Rodriguez, informó la aparición de seis nuevos casos de covid19 en Venezuela , dos en Miranda, uno en Caracas, uno en Bolívar, uno en Aragua y uno en Yaracuy.

Blom

 

En ese sentido, dijo que los nuevos seis casos; uno es un hombre de 36 años que presentó síntomas el 26 de marzo en Caracas.

Otro de los casos es un hombre de 31 años del estado Miranda, una mujer de 40 años de edad en el estado Yaracuy, otra una mujer extranjera que se encuentra en el estado Bolívar.

Agregó que los otros dos casos uno es de 38 años del estado Aragua y el último de la población de El Hatillo de 33 años.

Rodriguez también resaltó que con estos nuevos casos suman 135 de los cuales 10 están en clínicas privadas, 18 en hospitales centinelas, 21en Centros de Diagnóstico Integral y 39 recuperados, también subrayó que 47 personas de mantienen es sus casas, los cuales deben estar aislados con protocolos especiales de tapabocas y otras medidas para no contagiar a los familiares que viven en la misma residencia.

Cactus24//30-03-2020