Seis estaciones de servicio surtirán gasolina las 24 horas en el municipio Naguanagua

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, activó este jueves en Naguanagua, el operativo Gran Victoria Juventud a Todo Motor, a través del cual el Estado venezolano pretende garantizar el suministro de gasolina, durante las 24 horas del día, en todas las estaciones de servicio del país.

Desde la estación de servicio Paramacay, hasta donde se desplazó en horas de la madrugada, el burgomaestre enfatizó que este nuevo método de trabajo ratifica el compromiso del gobierno del presidente Nicolás Maduro, por ir normalizando la distribución de combustible, atención que durante varios meses fue infructuosa, principalmente debido al asedio que desde Estados Unidos mantienen sobre Venezuela.

Blom

 

“Aquí estamos en la estación de servicio Paramacay, en nuestro municipio Naguanagua, arrancando el operativo Gran Victoria Juventud a Todo Motor, donde comenzaremos a trabajar las 24 horas atendiendo a los ciudadanos”, explicó el alcalde.

Gutiérrez informó que las estaciones que surtirán combustible de manera continua son Naguanagua (avenida Bolívar vieja), Cabriales (frente al CC Via Veneto), Bárbula I (autopista Valencia – Puerto Cabello), La Granja (avenida Valencia), Santa Ana y Paramacay, (ambas en la avenida Universidad).

“Tal y como lo instruyó el presidente, para que se suministre el combustible en sana paz, para todos los usuarios, estarán trabajando los enlaces de la Juventud del PSUV. La intención es que se respete a todo el que acuda a las estaciones de servicio”, puntualizó.

El alcalde insistió en que otro de los objetivos de la medida es cortar con la trama de corrupción en las bombas de gasolina, por tal razón agradeció tanto al gobernador, Rafael Lacava, como al presidente, Nicolás Maduro, por las acciones tomadas para garantizar la tranquilidad del pueblo. “Podemos decir que en Naguanagua estamos surtiendo porque aquí nadie se rinde”, concluyó.

Prensa Alcaldía de Naguanagua

Cactus24/11-06-2020