Secuaz de “Yeico Masacre” embosca a comisión del CICPC al oeste de Maracaibo

Secuaz de “Yeico Masacre” embosca a comisión del CICPC al oeste de Maracaibo
Con un funcionario muerto y otros seis heridos terminó persecución en el oeste de Maracaibo. El secuaz de “Yeico Masacre” atacó con granadas a la comisión y huyó. Los compañeros del fallecido peinan la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y zonas aledañas en busca del homicida.

Hacia la calle 95 del parcelamiento El Rosario dirigieron ayer en la noche las investigaciones a la comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Blom

 

Buscaban al “Winner”, miembro de la banda de “Yeico Masacre”. Al verse rodeado, aceleró un Mitsubichi, verde, para escapar. Los policías lo siguieron y al tenerlo cerca, el sospechoso lanzó una granada, detalló el reporte policial.

Secuaz de “Yeico Masacre” embosca a comisión del CICPC al oeste de Maracaibo
El inspector jefe Carlos Daniel Noguera Peña, supervisor de Investigaciones de la División de Homicidios Zulia; murió en el sitio

El inspector jefe Carlos Daniel Noguera Peña, supervisor de Investigaciones de la División de Homicidios Zulia; murió en el sitio, mientras que sus compañeros: el inspector agregado Érick Ramón Marín, el detective jefe Carlos Eduardo Mendoza Suárez, el detective jefe Yorwing Alí Urbina Monsalve, el detective agregado Jorge Luis Petit Blanco, el detective José Ángel Méndez Seijas y el detective Luis Ángel Silguero Aguirre quedaron heridos. Todos ingresaron en un centro asistencial de la localidad y están estables.

En el reporte policial no se detalla dónde terminó el “Winner”. Concluye con que en el sitio del enfrentamientose recuperó el Mitsubichi, Lancer, verde, placa ABU62R; una Glock, 17, 9mm, con selector de tiro, pertenecía al Winner”; la Glock, 17, 9mm, serial EAF350, de Noguera; una espoleta y 10  conchas percutidas.

Cactus24 (15-08-2019)