Sectores de Carabobo llevan más de 3 semanas sin agua

Como camellos, así tienen a muchos de los habitantes de Carabobo tras permanecer más de tres semanas sin el servicio de agua. Hasta ahora no hay reporte de Hidrocentro sobre no prestar el servicio. 
Hace algunos días se conoció que habían fallas en el bombeo del agua que había originado la falta del servicio en algunos municipios de la entidad. Sin embargo más tarde se conoció que habían resuelto. No obstante, algunos sectores continúan sin recibir una gota de agua por lo que sus habitantes se las deben ingeniar para sobrevivir sin agua.
En el municipio Carlos Arvelo, por ejemplo, tienen más de 48 horas sin agua y 25 días sin poder comprar gas doméstico.
El coordinador del partido Vente Venezuela en esa jurisdicción, Alexis Martínez, indicó que hasta la fecha no ha habido comunicación oficial por parte de la estatal Hidrocentro acerca de esta nueva falla en la distribución de agua que afecta el 80% del casco central de Güigüe y cuyo suministro se ha vuelto irregular durante los últimos meses.
“El agua que sale normalmente no se usa ni para cocinar, se tiene que agarrar para bañarse porque no nos queda otra opción pero indudablemente no es apta para consumo humano”, denunció Martínez quien sostuvo que cuando llega, el líquido es de color turbio y tiene mal olor.
Añadió que esta escasez de agua potable ha llevado a que los vecinos del municipio, especialmente del casco central de la ciudad, tengan que acudir a los llenaderos públicos que ahora permanecen colapsados y que durante los últimos días estuvieron inoperativos por una falla en una bomba.
Cactus24 (20/09/2018)
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.