Sector Chimpire tiene ocho días sin luz

El transformador explotó el pasado viernes siete de septiembre y dejó sin el fluido eléctrico a 20 familias en la comunidad de Chimpire en la ciudad de Coro.
Hicieron el reporte a Corpoelec, una cuadrilla fue a verificar pero no le pueden cambiar el transformador porque la empresa no tiene transformadores y le indicaron a la comunidad que hablaran con el gobernador Víctor Clark porque él se encarga de entregarlos.
Laura Petit indicó que la comida de la nevera se les dañó, durante toda la semana han estado gestionando y cumpliendo con los canales regulares pero no les dan respuesta pese a que la Escuela Bolivariana Carmen de Tovar ubicada en el sector también está afectada.
La directora del plantel se reunió con la autoridad en educación y se iba a gestionar para que el transformador sea remplazado antes del inicio de clases.
Niños y personas de la tercera en condición de cama han sido los más afectados por la ola de calor que durante este mes se registra en la ciudad. Los niños han presentado un cuadro viral de diarrea y vómito porque sin electricidad no pueden filtrar el agua.

Anny Bermúdez Laclé

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.