Secretario de Salud sostuvo asamblea con trabajadores en Tucacas

El secretario de Salud del estado Falcón, Luis Piña, el día miércoles realizó una asamblea con los trabajadores del Distrito Sanitario N° 5 en Tucacas, municipio José Laurencio Silva, el cual se efectuó en el ambulatorio Doctor Gabriel Trompiz.

Blom

 

Este encuentro fue propicio para cumplir con los compromisos laborales con los trabajadores del sector salud que laboran en el eje de la Costa Oriental de Falcón.

El secretario de Salud en Falcón, Luis Piña estuvo acompañado del Dr. Luis Manuel Piña, Keyla Lara y Henry Suarez.

Piña aseveró que se han desplegado por todo el estado para reunirse con los trabajadores, con la finalidad de aclarar algunas situaciones que se han presentado en cuanto al pago de salarios devengados por cada uno de ellos.

Del mismo modo, expresó que la secretaria de salud está dando respuesta con relación al ajuste de salarios de los trabajadores del sector salud y así cumplir con los aumentos anunciados por el Gobierno Nacional.

Por lo tanto, los trabajadores del sector salud solo están a la espera del incremento del bono de alimentación para terminar de cancelar los pagos pendientes.

El secretario de salud por Falcón, acotó que seguirán visitando los municipios de la entidad para reunirse con los demás trabajadores, a fin de seguir cumpliendo con los compromisos laborales.

Finalmente dijo que el trabajo que se ha realizado en la entidad con los trabajadores es gracias a las instrucciones de la gobernadora Stella Lugo.

Cactus24 (14/07/2016).