Sebin volvió a impedir visita de familiares a Daniel Ceballos

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) impidieron que familiares de Daniel Ceballos lo visitaran este miércoles en la sede de El Helicoide, en Caracas.

La esposa del dirigente de Voluntad Popular, Patricia Gutiérrez de Ceballos, hizo la denuncia en su cuenta de Twitter.

“No nos dejan entrar. Funcionarios del Sebin graban y amedrentan! Con fuerza e irreverencia les digo: todos los días estaré aquí gritando esta injusticia hasta que nos dejen ver a mi esposo”, afirmó.

De acuerdo con los familiares y la defensa, el ex alcalde de San Cristóbal está aislado desde hace 60 días en la última celda del Helicoide, “sin ventanas, sin aire puro, sin luz natural, sin visitas familiares, sin acceso a abogados y con un grillete en el tobillo”.

“Sin juicio, sin justicia, Daniel Ceballos ha sido secuestrado por el régimen de Maduro. Exigimos su libertad plena! Libertad para todos los prisioneros políticos del régimen!”, se lee en otro mensaje publicado en su cuenta en la red social.

Para este jueves, a las 10:30 am, está previsto que Patricia de Ceballos informe nuevos detalles sobre el aislamiento y las condiciones de reclusión del dirigente opositor.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR