Sebin entra a la AN por una supuesta alarma de bomba

Un total de 15 funcionarios de la brigada antiexplosivos del Sebin entraron a la sede de la Asamblea Nacional a tempranas horas de este martes por una supuesta alarma de bomba.

La información fue confirmada por Roberto Campos, miembro de la subsecretaría de la Asamblea Nacional.

Blom

 

Mientras la GNB amplió el perímetro de seguridad prohibiendo el acceso a la Asamblea Nacional incluyendo a los diputados.

También fue tomado el edificio La Perla, donde funciona el Parlatino.
La sesión no ha sido suspendida y lo más probable es que se realice en el Edificio Vargas conocido como Pajaritos, sede administrativa de la AN.

En las afueras del edificio administrativo de la AN el diputado Carlos Berrizbeitia asegura  «esta es otra maniobra del régimen contra el parlamento para evitar que el único poder legítimo sesione».

El hecho ocurre a pocas horas de la sesión ordinaria prevista a las 10:00 am.

En la sesión de la Asamblea Nacional de este martes 14 de mayo, los parlamentarios debatirán sobre la desaparición del primer Vicepresidente diputado Edgar Zambrano, detenciones ilegítimas, persecuciones y allanamientos contra diputados de la Asamblea Nacional.

Además debatirán sobre la destrucción del poder adquisitivo, el salario del venezolano y el Proyecto de Acuerdo del restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana sobre los derechos humanos.

Esta no es la primera vez que funcionarios de inteligencia entran al recinto. El pasado 5 de enero también se presentó una situación similar.

Cactus24 (14-05-2019)