Se vestían de militares para robar y asesinar en Barquisimeto

La banda de “El Kevin” de Barquisimeto fue desarticulada tras labores de inteligencia de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para dar con la captura de los miembros de ese grupo criminal que se hacía pasar por militares.

Luego de una serie de investigaciones, oficiales de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) en Lara realizaron labores de estática y en el sector Las Delicias avistaron a tres sujetos con las características de los buscados, por lo que los uniformados les dieron la voz de alto, pero intentaron huir corriendo.

Blom

 

Se produjo una breve persecución que terminó con la detención de tres hombres identificados como Johan Pérez López, Yoifre José Albujas López y Leonel Jesús Vargas González, quienes llevaban un bolso y dentro ocultaban una granada, varias municiones y prendas de vestir militares. Además de dos armas de fuego.

Los tres sujetos quedaron detenidos inmediatamente. La banda se dedicaba al robo, hurto, homicidios y venta de sustancias ilícitas, reseña la nota de prensa de las FAES.

CACTUS24 05-08-20