Se vengan a balazos de un exmilitar y su amigo

Los cadáveres de Jonathan Fernández y su acompañante los localizaron dentro de un Mitsubishi, Vinotinto, placa AC183JE, en el Distribuidor Fernández Morán, en la Circunvalación 2 de Maracaibo. Ambos presentaban múltiples heridas de arma de fuego.

Un transeúnte denunció a la Policía Nacional Bolivariana el doble homicy. Detalló a los oficiales que le extrañó ver un carro colisionado contra una de las barandas del Distribuidor y se acercó a mirar y se topó con los dos cadáveres.

Blom

 

Ninguna de las víctimas tenía documentos que los identificaran. Ambos cadáveres ingresaron a la morgue forense de Maracaibo. Uno era de tez blanca, de 1.65 de estatura y vestía una chemise verde, marca Calvin Klein y un blue jean. Mientras que su acompañante era un hombre delgado, de unos 35 años, quien vestía una franela negra y un mono deportivo negro.
Dentro del vehículo se recuperó un teléfono y tres proyectiles. La Policía investiga el doble homicidio como un ajuste de cuentas o venganza, sin descartar móviles.

Unas 12 horas después del crimen se conoció la identidad de Fernández, de quién comentaron que estuvo en un cuerpo castrense y en 2006 fue policía naval, destacado en Punto Fijo.

Cactus24/07-04-2021