Se trataba de un PNB el hombre asesinado en Las Minitas de Miranda

Las autoridades policiales confirmaron que efectivamente el cadáver de un hombre hallado el pasado sábado en horas de la noche en un sector de Las Minitas de Miranda, en la autopista Prados del este, a la altura de Santa Fe, sí corresponde con el del Oficial de la PNB identificado como Jesús Alejandro Ramírez Suárez, de 26 años de edad, adscrito a la estación de La Vega en Caracas.

 El funcionario fue asesinado de varios disparos y, según las investigaciones preliminares, fue atacado por los delincuentes una vez que entregó la guardia de servicio donde estaba destacado ese mismo sábado.

Blom

 

Las evidencias suponen que el lugar de ataque es distinto al sitio donde fue hallado y presumen las autoridades que el arrojar el uniforme cerca del cadáver fue una forma que se idearon los homicidas para la rápida identificación de la víctima.

Lea También: https://cactus24.com.ve/localizan-el-cadaver-de-un-hombre-en-las-minitas-de-miranda/

Ramírez Suarez, era oriundo de Valencia, estado Carabobo y se había graduado en la décima segunda promoción de la Universidad Experimental de la Seguridad. El Cicpc no descarta ninguna hipótesis sobre la causa de este homicidio.

CACTUS24 13.07.20