Se tragó 17 dediles y fue a parar al hospital

Keidemar Gutiérrez de 22 años de edad fue ingresada a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, estado Lara. Debían atenderla rápidamente porque su vida corría peligro y no era que estaba herida: la joven llevaba dediles de droga en su estómago.
 
Por el contrario de lo que se ve en la serie Alerta Aeropuerto en el que en tan solo un día hacen a la persona expulsar la droga porque si un dedil explota puede morir, en el Hospital de Barquisimeto la mujer tardó días para expulsar los dediles.
 
Por fortuna a Keidemar no le pasó nada. La joven logró expulsar todo lo que llevaba y al pasar el quinto día fue dada de alta de allí directamente a los calabozos de la Guardia Nacional detenida por el tráfico de droga.
 
La muchacha fue descubierta por los castrenses en el puesto de Hipospal a la altura del municipio Jiménez. Una vez que los funcionarios hicieran unas revisiones en un transporte público que venía del estado Zulia con destino a Lara, la joven se puso nerviosa fue interrogada y en medio de todo confesó. Aún así se le hicieron los exámenes que permitieron constatar que iba cargada de droga. 
 
Ella fue privada de su libertad y por ahora está en fase de investigación. Debe esperar su audiencia preliminar para saber cuál será su destino.
 
Fotos cortesía GNB 

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom