Se registró incendio en sistema eléctrico en Carabobo

El ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este viernes a través de su cuenta oficial en twitter: LMOTTAD, que hubo una explosión y posterior incendio en el sistema eléctrico de Santa Clara, en el estado Carabobo.

 “Me informan de una explosión e incendio en SE. Santa Clara que afecta los sectores de Mariara y San Joaquín. Bomberos, SEBIN y GNB en sitio”, reseña textualmente el tuit del alto funcionario.

- Anuncios -

En ese sentido continuó comunicando que “la explosión e incendio en la SE. Sta. Clara, afecta: Covenal Lago, Aguas Calientes, Deleite, San Bernardo y Hiena”. 

Por los momentos las máximas autoridades gubernamentales no han indicado oficialmente si se tratara de un presunto sabotaje, sin embargo, Motta Domínguez añadió también en twitter que se han registrado cuatro ataques al sistema nacional de Corpoelec, y recordó que durante octubre se contabilizó un total de 16 sabotajes al sistema eléctrico en todo el país. 

Asimismo, informó sobre el fallecimiento de una persona cuando intentaba sabotear el SEN en el sector Los Ameriquitos, y otro ciudadano en Guanare, estado Portuguesa, cuando “intentaba sabotear el SEN”. Este último fenecido quedó identificado como Ramón Antonio Fernández, de cédula de identidad: 25.697.940, según lo publicó en la misma red social.

Cactus24 (27/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR