Se registraron apagones en Distrito Capital, Miranda y Vargas

Se registraron apagones en Distrito Capital, Miranda y Vargas
Foto referencial

Este domingo en horas del mediodía se registró un apagón en gran parte de Caracas, afectando el servicio por un tiempo aproximado entre 30 y 40 minutos. Este corte eléctrico también afectó varias zonas del estado Miranda y Vargas.

Según informó Globovisión, los sectores de la capital que se vieron afectados por el corte del servicio fueron: La Florida, Colinas de Bello Monte, Altamira, Macaracuay, Andrés Bello, Los Palos Grandes y San Martín.

Además, el Metro de Caracas dejó de prestar servicio en la Línea 1 tras la falla eléctrica. Desde la estación Los Dos Caminos hasta Plaza Venezuela se paralizaron los servicios del transporte. Usuarios debieron abandonar las instalaciones y hacer uso de transporte terrestre o ir caminando hacia sus destinos.

En el estado Vargas fueron afectados los municipios Macuto, Naiguata, y principalmente Maiquetía, donde el aeropuerto del mismo nombre dejo de prestar servicios.

En el estado Miranda las poblaciones de Guarenas y Guatire dejaron de contar con el servicio eléctrico desde las 11am de este domingo.

Cactus24 (09/09/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.