¡Se pronunció! Los Simpson responde ante triunfo de Trump

Finalmente cesó la incertidumbre. La exitosa serie animada ‘Los Simpson’ dio respuesta a la controversia generada por uno de sus episodios correspondientes a la temporada del año 2000, donde predijeron que Donald Trump sería el presidente de Estados Unidos.

Durante el acostumbrado intro de la serie en el último capítulo estrenado, se aprecia a Bart Simpson escribiendo en la pizarra del salón de clases la frase “Being right sucks” (“Tener razón apesta”), refiriéndose a su indeseado acierto en las elecciones presidenciales, realizadas el pasado martes 8 de noviembre, reseñó El Nacional.

Cabe recordar que en año 2000, el popular programa sacó al aire un episodio en el cual Bart contempla lo que ocurrirá en los próximos 30 años, época en la cual se vio como un perdedor, mientras que Lisa, su hermana, asume la presidencia de Estados Unidos para revertir la desastrosa gestión de Donald Trump, quien es su antecesor.

En este sentido Dan Greaney, guionista de la serie, había explicado el pasado mes de marzo que aquella emisión fue “una advertencia para Estados Unidos”.

 

Cactus24 (15/11/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.