Se mantiene el bote de aguas negras en varios sectores de Coro

Se mantiene el bote de aguas negras en varios sectores de Coro
Varios sectores de la ciudad de Coro presentan serios problemas de bote de aguas residuales y  los vecinos no soportan el hedor y la proliferación de plagas producto de las correntias de aguas fecales e incluso blancas.

Uno de los primeros y más graves botes está ubicado en el oeste de la ciudad de Coro, donde dos familias nadan entre heces fecales y aguas blancas producto de la obstrucción de dos alcantarillas en la calle 11 con avenida 04 de la urbanización Cruz Verde de Coro.

Blom

 

Afectados como la señora Carmen aseguran no haber recibido respuestas por las falta de insumos  de la empresa hidrológica, pues manifiesta han realizado los respectivos reportes pero no se ha hecho nada. El desborde agudizó el 26 de julio cuando los mismo vecinos se dieron la tarea de destapar una de las alcantarillas tras el desborde de las aguas fecales.

Al menos 07 personas están afectadas, de las cuales tres de ellos son niños y una mujer hipertensa que tras la sofocación con los gases y la subida de la presión arterial presentó un sangrado nasal.

Otro bote, en la calle Campo Elías con Milagros del sector La Guinea. Carolina Medina denunció el desborde cloacal en la zona ante la mirada indolente de los entes responsables de corregir esta situación. Manifiesta la presencia de casos de dengue. Al menos cuatro casas son afectadas de forma directa.

Cactus24 (01-08-2019)