Se le cayó el tinte de pelo en plena conferencia de prensa al abogado de Trump

El abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, dio una acalorada conferencia el jueves para insistir en las denuncias de un supuesto fraude en las elecciones de Estados Unidos. 

Sin embargo, las palabras del abogado del mandatario pasaron a segundo plano cuando unas gotas oscuras comenzaron a descender por sus mejillas, dejándole líneas marcadas en el rostro. 

Blom

 

El líquido oscuro que se deslizó por su cara sudada dio mucho que hablar en redes sociales. Fue blanco de memes, pero también de un profundo análisis realizado por el medio estadounidense The New York Times.

Sea lo que sea, es probable que no sea tinte para pelo, se titula el artículo, luego que varios plantearan dicha teoría.

 

Varios estilistas que hablaron con el NYT dijeron que difícilmente podía ser tinte para cabello, ya que no gotea de esa forma, “a menos que haya sido recién aplicada”. 

Mirko Vergani, el director creativo de color de un salón de Manhattan, explicó que era mucho más probable que se tratara de un retoque realizado con un lápiz corrector para asegurarse de que sus patillas coincidieran con el resto del pelo. 

“Las patillas son más grises que el resto de la cabeza”, dijo. “Puedes aplicar rímel para retocar un poco el lado gris, para que luzca más natural”. 

Sin embargo, aclaró que quien no quiera que le suceda lo que le pasó a Giuliani, debe evitar el agua caliente y esperar a que el maquillaje se seque por completo. 

Cactus24/20-11-2020